• Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
Siguenos en las redes
Copyright 2016
REDIMA Internacional,
All Rights Reserved. 

Sumando alianzas para traer cambios profundos en la nación

October 10, 2017

 

 

Encuentro de Redima International en la capital Venezolana.

 

 

“La Disciplina es una decisión que te lleva a la excelencia, es decir, es el resultado de cuatro cosas en función para ser eficaz y dinámico en la vida de Reino: 1. Cuidarse más de los que otros piensan que es sabio, 2. Arriesgarse más de los que otros piensan que es seguro, 3. Soñar más allá de los que otros piensan que es práctico y 4. Esperar más allá de los que otros piensan que es posible”; estos fueron puntos claves que compartió el Apóstol Raúl Ávila durante el encuentro de Redima International en horas de la mañana el pasado jueves 28 de Septiembre en el nivel mezanina de la torre CCN (Caracas), con representantes de más de treinta ministerios del área metropolitana de la nación venezolana, quienes fraternizaron durante un desayuno y pudieron conocer los alcances que ofrece esta red de ministerios apostólicos amigos.

 

El Apóstol Elías Rincón, quien preside a Redima en Venezuela, disertó sobre la vital necesidad de relacionarse con ministerios afines y así tener con quien compartir y evitar estar solo, condición que Dios consideró desde el principio que no era bueno para el hombre (Gén. 2.18), y Salomón lo expresó con un “Ay del solo” y afirmó que dos son mejor que uno y si son tres nadie los podrá destruir (Ecc. 4:9-12).

 

Durante el desarrollo de la convocatoria se compartió el trabajo que realizan los “Facilitadores Integrales de Escuela para Familias”, dirigidos por el pastor Harold Hernández (Pastor principal de Iglesia Impacto de Gloria) quien desarrolla esta gran labor en el monte de la educación en seis (6) unidades educativa de Caracas. 

 

Se aprovechó esta convocatoria para hacer la presentación de los candidatos del Partido político Nuvipa de los estado Carabobo, Aragua, Miranda y Vargas; el llamado fue de apoyarlos en las próximas elecciones a efectuarse en el país el domingo 15 de Octubre. 

 

Entre los asistentes estuvieron el Apóstol Raúl Ávila presidente de REDIMA INTERNATIONAL, EL Ap. Elías Rincón coordinador general de Redima en Venezuela, el Apóstol Eleazar Varela presidente del Ministerio Internacional Rocío del Espíritu Santo (MIRES), el Lic. Humberto Padilla presidente del partido político Nuvipa, el pastor Jean Carlos Briceño del Centro Cristiano Shalom Adonai, el pastor Tomás Muñoz del Centro de Restauración Beraca, el pastor Moises Miranda del Centro Cristiano Luz y Vida, el pastor Luis Ascanio del ministerio Edeam y unos 70 pastores más, importantes representantes de la Iglesia en Venezuela.

 

Después de varias intervenciones de los asistentes resaltando el agradecimiento al Ap. Raúl por la invitación, la importancia de este ministerio de hermandad y manifestando su deseo de participar en esta alianza ministerial, concluyó el acto extendiendo el Apóstol Raúl una invitación a todos para que estén presente en la Conferencia de fin de año de la Federación CCN a realizarse en el Poliedro de Caracas durante los días 24, 25 y 26 de Noviembre.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square